Santo Domingo Ingenio

Entrega Amelia Gómez Ríos “Domo” y “mobiliario” en primaria “Benito Juárez” de Cerro Iguana

Santo Domingo Ingenio, Oax. – Cumpliendo con su palabra empeñada, la presidenta municipal de Santo Domingo Ingenio Amelia Gómez Ríos, realizó la entrega del domo que fue construido con recursos propios del Ayuntamiento Municipal, además de entregar seis mesas y sillas años alumnos de la escuela primaria “Benito Juárez” de la agencia de Cerro Iguana.

Después de varios meses de trabajo, en un evento donde participaron padres de familia, profesores y alumnos, se realizó esta entrega.

“Me siento muy agradecida por tener esta oportunidad, no hay nada más grande en esta vida que ver las sonrisas de las niñas y niños”, refirió.

Durante su intervención el director de la escuela, agradeció el compromiso de la presidenta municipal Amelia Gómez Ríos, por mejorar la infraestructura educativa de esta escuela.

“Si las autoridades anteriores nos hubieran dado los mismos apoyos, otro gallo nos cantara, por eso hoy sabemos que tenemos a la mejor presidenta en toda la historia de Santo Domingo Ingenio”, refirió.

Finalmente acompañada de profesores, alumnos y padres de familia, la presidenta municipal Amelia Gómez Ríos, realizó el corte del listón.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar