Salina Cruz

Da atención H. Ayuntamiento de Salina Cruz a vecinos de la colonia Vista Hermosa


• Los servicios brindados gratuitamente fueron cortes de cabello y talleres para la prevención de la violencia a mujeres y niñas.
Salina Cruz Oax., a 15 de octubre de 2019.- Vecinos de la colonia Vista Hermosa, se vieron beneficiados con los servicios que continuamente ofrecen a las colonias, barrios y agencias, personal del H. Ayuntamiento de Salina Cruz, que preside Juan Carlos Atecas, a través de la Caravana Municipal “Juntos Caminemos”.


Desde muy temprano trabajadores de la Dirección de Agencias Barrios y colonias, brindaron el servicio de cortes de cabello gratuitos a las mujeres, hombres, jóvenes y niños del lugar, con la finalidad de contribuir a la economía familiar.


Mientras la Dirección de Equidad de Género, llevó el Taller de Violencia basada en Género, denominada “Conociendo rompo”, que busca sensibilizar a la población sobre la violencia que se ejerce hacia las mujeres y niñas, las características de las personas violentas y que son violentadas, los roles de género –que marca la misma sociedad entre hombre y mujer–, además de cómo prevenir la violencia.


Pascual Cortes Vera, presidente del Comité de la colonia, a nombre de los vecinos agradeció el interés del edil Atecas Altamirano, por llevar servicios de calidad a los que ahí habitan.


“Vemos el interés del presidente, nos sentimos felices porque este tipo de servicios no los habíamos tenido, siempre habíamos sido de las colonias marginadas, pero ahora es diferente, el presidente si está cumpliendo su palabra”, concluyó emocionado Cortes Vera.


Cabe señalar, que estos servicios se brindan periódicamente a las agencias, barrios y colonias que se encuentran más alejadas del centro de la ciudad, donde también se brindan consultas médicas, cursos de inglés y francés, de ajedrez, de bordado, por mencionar algunas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar