Municipios Santo Domingo Ingenio

Impulsa Ayuntamiento de Santo Domingo Ingenio “Taller de Valores” en niñas y niños

Santo Domingo Ingenio, Oax.- El Ayuntamiento de Santo Domingo Ingenio que encabeza la presidenta municipal Amelia Gómez Ríos, a través de las actividades de verano del DIF Municipal, imparten el “Taller de Valores” a niñas y niños de este municipio.

De acuerdo a los organizadores, el objetivo de este taller es impulsar la  formación de valores en los menores, para poder lograr jóvenes y adultos de bien que puedan impulsar el desarrollo social de las comunidades.

La presidenta municipal Amelia Gómez Ríos, recalcó la importancia de estos talleres en una sociedad que cada día se ve envuelta en temas de violencia  e inseguridad.

“El fomento de los valores es lo único que nos permitirá tener una sociedad alejada de vicios, delincuencia, que al final del día se traduce en que nuestros jóvenes estén concentrados en buscar su desarrollo personal y profesional, que les permitirá lograr una mejor calidad de vida”, señaló

Este taller se está realizando en la sala de audiovisual del palacio municipal, donde más de 30 menores acuden a formar parte de él.

Unidos por un mejor futuro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar