Regional

Intereses ocultos evidencian falta de carácter y capacidad de Mario Trápaga al frente del Sindicato 003 en Salina Cruz


Redacción 

Salina Cruz, Oax.- Los últimos sucesos violentos que se registraron en el puerto de Salina Cruz, ponen en evidencia los intereses “ocultos” que se encuentran polarizando las acciones del Sindicato 003 del Ayuntaniento Municipal. 


La desinformación, el caos y la falta de transparencia, encendieron los ánimos de la base trabajadora que pedía el pago de la primera quincena de esta administración, a pesar de que Juan Carlos Atecas Altamirano, presidente municipal de Salina Cruz les había hecho saber que el recurso correspondiente al ramo 28, aún no había sido recibido en la cuenta municipal. 


Esto dio oportunidad de que infiltrados de la CTM que por años han sido operadores del edil anterior, intentarán a través d ella vioemcia desestabilizar la paz y tranquilidad que se vive en esta ciudad.


Es de todos conocidos el actuar de este grupo de choque, que con palos y arrojando desechos a las calles vandalizaron por algunas horas a Salina Cruz.


Al final del día, los sindicatos al interior del municipio y al autoridad municipal encabezada por Juan Carlos Atecas Altamirano, encontraron un punto para esperar a que el Gobierno del Estado deposite el recurso y así poder cubrir el salario de la base trabajadora. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar