Municipios Salina Cruz

Ayuntamiento de Salina Cruz celebra a las niñas y niños en el “Día de Los Reyes Magos”

•El munícipe Juan Carlos Atecas Altamirano invitó a la ciudadanía a mantener la unión familiar y conservar esta hermosa tradición.
•El evento contó con show de payasos, lucha libre, partida de la tradicional rosca y entrega de juguetes.

Salina Cruz, Oax., a 06 de enero de 2019.- Entre risas, aplausos, show de payasos, lucha libre, partida de rosca y rifa de juguetes, el Ayuntamiento de Salina Cruz, que preside Juan Carlos Atecas Altamirano, festejó a las niñas y niños en este Día de Los Reyes Magos. 

En su oportunidad, el munícipe agradeció a los padres de familia quienes atendieron al llamado para celebrar a los pequeños en esta fecha tan especial, recordándoles mantener la unión familiar sin hacer de lado esta hermosa tradición. 

La convocatoria hecha por personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, tuvo como invitados especiales a las niñas y niños de las diferentes colonias, barrios y Agencias Municipales del Puerto, quienes degustaron la tradicional rosca de reyes acompañados de su familia.

Decenas de infantes se divirtieron con el show de los payasos Zafiro y Titay, quienes ambientaron el momento con juegos, rifas y regalos. 

Asimismo, luchadores de la Honorable Comisión de Box y Lucha Libre Profesional y Amateur de Salina Cruz, como: Chupacabras, Flecha mortal, Omega rojo, Ángel nocturno, Lobo espíritu, por mencionar algunos, sorprendieron a los pequeñines con una pelea entre técnicos y rudos.

Para finalizar, las niñas y niños recibieron de manos del Presidente Atecas Altamirano, algunos presentes para hacer más emotivo este día. Maximiliano López Reyes, pequeño habitante de la Colonia Gómez Farías, dijo sentirse contento de haber asistido a este evento donde degustó la rosca y pasó un momento de felicidad al lado de sus padres y hermanos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar