Juchitán Municipios Regional

ANDADOR EL JUCHITECO REGISTRA AVANCE DEL 75 POR CIENTO: MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO

  • Se espera concluir los trabajos a mediados de enero del nuevo año.

Juchitán, Oax.-Luego de supervisar la construcción del Andador El Juchiteco, en el costado sur del deportivo del mismo nombre, en la Octava sección, el presidente Miguel Sánchez Altamirano indicó que la obra reporta un avance del 75 por ciento.

El munícipe explicó que se trata 3 mil metros cuadrados para caminar, convivir y disfrutar de las tardes, incluyendo 11 plazuelas con jardineras y bancas, una plataforma, áreas de juegos infantiles y dos secciones de estacionamiento.

El edil indicó que la intervención se efectúa con recursos propios del Ayuntamiento y se tiene programado terminar las labores a mediados de enero de 2023, para ser entregada a las y los juchitecos.

Sánchez Altamirano verificó que 8 de estas plazuelas están terminadas, lo mismo que sus jardineras. Además, se están colocando luminarias e inició la instalación de la barda perimetral de rejacero, que separará el andador del deportivo.

Asimismo, revisó los acabados en pisos, entre los cuales destacan el concreto lavado, pigmentado y el pulido.

El andador forma parte del proyecto del gobierno municipal para diversificar la oferta de espacios públicos dignos, para la realización de actividades físicas y de esparcimiento de la ciudadanía.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar