Juchitán

Mensaje a Juchitan

Amigos y amigas, parientes y conocidos y a quienes aún no tengo el gusto de conocer, me dirijo a ustedes con el corazón en la mano para comunicarles que acepté ser candidato a la presidencia municipal de nuestra Heroica Ciudad de Juchitán de Zaragoza, no por desear el poder por el poder mismo o por alguna ambición personal, sino después de una profunda reflexión, donde analicé los pros y los contras de lo que significa participar en una contienda política, que lleva consigo varios riegos, desde los ínfimos, como la difamación, hasta el atentado a la propia integridad física. Podría decidir por la comodidad y la tranquilidad, pero opté por el desafío.

Mi candidatura es una propuesta de organizaciones civiles y de ciudadanos que han puesto su vida al servicio de Juchitán a través del trabajo voluntario, sin goce de sueldo, pero sí con la satisfacción del servicio.

Estamos convencidos de que con orden, con disciplina fiscal y con proyectos sólidos podemos lograr la seguridad y la paz social, y con ello, atraer inversiones y generar empleos; así como reactivar la economía del municipio.

Esta y muchas acciones más como el fortalecimiento a la salud pública, solo serán posibles, si jubilamos a la vieja clase política que ya dio lo que tenía que dar a la ciudad y que ahora mismo, ya son un lastre que impide el desarrollo de Juchitán.

Con dinero del erario se fortalece a grupos políticos que obtienen prebendas sólo para ellos. Juchitán ya no merece seguir soportando esa carga.

Apelo a la conciencia civica y a la dignidad que hemos heredado de nuestros ancestros para que con firmeza, le demos un voto de confianza a la planilla que encabezo y nos encaminemos hacia la ruta del progreso; con una ciudad limpia, ordenada, próspera y con un gobierno transparente, eficiente, eficaz y sensible a las necesidades de la gente.

Enfrentarse a los poderes establecidos es de valientes.

El primer paso que hemos de dar será manifestarnos este sábado 8 de mayo, a las 5 de la tarde, en el monumento a los Héroes del 5 de Septiembre, en nuestra apertura de campaña, donde alzaremos la voz para decirles a quienes nos han malgobernado por años que estamos hartos de que nos sigan saqueando.

juntoslevantemosjuchitan.

¡Por un Juchitán seguro, con buen gobierno!

¡Basta de malos gobiernos, levantemos Juchitán!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar