Santo Domingo Ingenio

Cumple Germain Alvarado López con La Blanca, inaugura parque recreativo infantil.

Redacción

Santo Domingo Ingenio, Oax.- Refrendando el compromiso con la agencia municipal de “La Blanca”, el alcalde municipal Germain Alvarado López acompañado de su cabildo, realizó el corte del listón e inauguración del parque recreativo, impulsando la infraestructura de esta comunidad. 

En un  evento que reunió a niñas, niños y padres de familia de la comunidad de La Blanca, Germain Alvarado López agradeció la confianza de la población para que obras como el parque recreativo se logren hacer una realidad.

Agradeció también a la empresa Zuma Energía, por impulsar obras que no sólo mejoren la imagen urbana de “La Blanca”, sino que también permitan a las familias tener espacios de convivencia seguros. 

“Me da mucho gusto estar con ustedes acá en La Blanca, donde hemos realizado obras en materia de agua potable, mejorando la red pública, además de la  construcción de un pozo de agua y ahora con este parque recreativo, nos sumamos al desarrollo físico de nuestras niñas y niños de La Blanca”. 

A nombre de la población, Joselito Bartolo Antonio, agente municipal de La Blanca, agradeció a Germain Alvarado López por este parque recreativo. “Agradezco a nuestro amigo Germain, por esta obra, que sin duda será bien recibida por las familias, pero principalmente de nuestras niñas y niños”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar