Santo Domingo Ingenio

Gestiona Amelia Gómez Ríos Caravana Móviles en beneficio de habitantes de Santo Domingo Ingenio.

Santo Domingo Ingenio, Oax.- La administración que encabeza la Amelia Gómez Ríos, gestionó la llegada de las unidades móviles a Santo Domingo Ingenio. 


Esto en coordinación con el Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Murat y la Secretaria de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh). 

Durante su estancia en Santo Domingo Ingenio, los habitantes de este municipio y las agencias municipales, pudieron realIzar trámites de actas de nacimiento gratis, servicios de odontología, cortes de cabello, así como consultas de medicina general.

“Estoy muy agradecida con el Gobernador del Estado Alejandro Murat, por haber mandado a estas unidades móviles a Santo Domingo Ingenio, nuestra gente pudo actualizar sus actas de nacimiento sin ningun costo”, refirió 


Amelia Gómez Ríos señalo que continuará con las gestiones para que estas visitas se repitan más seguido y con ello beneficiar a los sectores vulnerables de este municipio. 


“Vamos a seguir tocando puertas para conseguir más servicios para mi gente”, concluyó. 


Fueron 300 actas de nacimiento gratuitas que se entregaron durante esta jornada, más de 100 consultas dentales, además de las 150 consultas de medicina general. 


Unidos por un mejor futuro

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar