Estatal

La salud y el bienestar son primordial para la transformación de Juchitán: Juan Marcelino

Juchitán, Oax.- Con el respeto y admiración que se merecen, esta mañana, Juan Marcelino Sánchez Valdivieso, promotor municipal de Claudia Sheinbaum en Juchitán reconoció la labor de las enfermeras y enfermeros del Hospital Civil “Macedonio Benítez Fuentes”.

El encuentro que asistió como invitado especial, fue organizado por el director de la unidad médica, Ovidio Pineda, el representante de los trabajadores, José Carlos Mirón Díaz y la enfermera Natividad Gutiérrez Matus, para reconocer la labor que desempeñan en esta unidad médica.

Durante su intervención, Juan Marcelino Sánchez Valdivieso les agradeció su humanismo y vocación de servicio. También reconoció que los gobiernos municipales no deben ser antipáticos a las necesidades básicas de sus habitantes, reafirmando que la reconciliación y la transformación son eje principal para lograr cambios.

“La fórmula es que debe haber pacificación y organización para que llegue el desarrollo”, señaló.

Por ultimo, el delgado sindical de salud, José León Díaz recordó que la salud es primordial y que los gobiernos municipales también deben contribuir y no quedarse como espectadores.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar