Juchitán

MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO DA BANDERAZO A OBRAS DE DRENAJE Y PAVIMENTACIÓN EN CHICAPA DE CASTRO 

Chicapa de Castro, Juchitán, Oax.-El presidente Miguel Sánchez Altamirano dio banderazo de inicio a una obra de drenaje sanitario y otra de pavimentación en calles de esta agencia zapoteca, para cumplir su compromiso con los chicapeños de mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

Con el objetivo de cuidar la salud de los vecinos de la calle Niños Héroes, en compañía de concejales del Ayuntamiento y de la autoridad auxiliar, el munícipe dio inicio a la construcción de 408 metros de drenaje sanitario. La obra permitirá evacuar las aguas residuales de manera adecuada, reduciendo el riesgo de enfermedades.

Posteriormente, el alcalde dio el banderazo a la pavimentación de 201 metros lineales de la avenida independencia, para mejorar la movilidad y el acceso a servicios para los vecinos de la zona.

Sánchez Altamirano señaló que “así como es importante la cabecera municipal, también lo son las agencias, por lo que el gobierno juchiteco está efectuando obras en todas agencias”.

Y remarcó: “Trabajando unidos, como un solo equipo, podemos sacar adelante a nuestras agencias, porque las agencias también son Juchitán y Juchitán se lo merece”.

Estuvieron presentes las y los concejales: América Lizeth Vásquez López, Silvia Elena Vásquez López, Héctor Pineda Santiago, Rosa Elvia Regalado Pérez, Gregorio Matus, Monserrat Sales Nieves, Alma Delia Vásquez Salinas y Gloria Sánchez López. 

Asimismo, el secretario municipal, Mariano Rosado López, el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, y el delegado de Servicios Educativos del IEEPO en el Istmo, Luis Miguel Ramírez Castillo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar