Juchitán

FIRMAN CONVENIO SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN Y UABJO, PARA CAPACITACIÓN PROFESIONAL

  • Generamos sinergia con la juventud, sector poblacional de relevancia para la transformación de Oaxaca, destacó Antonino Morales

Oaxaca de Juárez, Oax.- 12 de Septiembre de 2023.- Con la finalidad de promover la capacitación profesional, el servicio social, la extensión y difusión de la cultura, el deporte, los servicios de apoyo técnico, material y tecnológico, la Secretaría de Administración y la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, (UABJO), firmaron un convenio de colaboración.

El secretario de Administración Antonino Morales Toledo, celebró la realización del convenio, toda vez que permite generar sinergia con la juventud oaxaqueña, sector poblacional de gran relevancia para el proceso de transformación que vive el estado.

Ante la comunidad universitaria y acompañado del rector de la UABJO, Cristian Eder Carreño López, el secretario general de la Universidad Adolfo Demetrio Gómez, así como del director de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración Uryel Bautista y del director jurídico de la misma dependencia Antonio Alejandro Flores, el responsable de la política administrativa estatal, indicó que el fin del convenio es coadyuvar y participar activamente en el desarrollo de la sociedad oaxaqueña, a través de
intercambios de conocimientos y experiencias entre la academia y la administración pública, por lo que agradeció la oportunidad en la suma de esfuerzos para lograrlo.

Morales Toledo, expuso que la alianza estratégica entre la Secretaría de Administración y la UABJO, potenciará el crecimiento y la innovación en áreas fundamentales de la administración pública estatal.  

“En la Secretaría de Administración estamos plenamente conscientes de que el progreso requiere educación de calidad y una constante búsqueda del conocimiento”, destacó.

 De su parte, el rector de la Máxima Casa de Estudios de las y los oaxaqueños, agradeció el interés del secretario de Administración Antonino Morales Toledo, por estrechar lazos con la comunidad universitaria, “sabedores que todos los que estamos acá, estamos dispuestos a trabajar y brindar los conocimientos necesarios”, dijo.

Al final, Antonino Morales, señaló que la transformación de Oaxaca, se construye con todos los sectores de la población y que las y los jóvenes estudiantes son el sector poblacional más activa para lograrlo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar