Juchitán

ENCABEZAN LAURA ESTRADA Y MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO TEQUIO EN CHICAPA DE CASTRO

  • Trabajar unidos para sacar adelante a nuestras comunidades, exhorta la secretaria de Bienestar.
  • El edil juchiteco afirma que Juchitán acompañará acciones de la secretaria y del gobernador Salomón Jara. 

Juchitán, Oax.-La secretaria de Bienestar, Tequio e Inclusión, del gobierno del estado, Laura Estrada Mauro, y el presidente Miguel Sánchez Altamirano encabezaron este domingo el tequio realizado en la agencia municipal de Chicapa de Castro, con el fin de mejorar la imagen urbana de esta localidad zapoteca. 

Al dar el banderazo a dicha actividad, Estrada Mauro destacó que el gobernador Salomón Jara está impulsando  el rescate del tequio cómo forma de trabajo en beneficio colectivo. En ese sentido, exhortó a trabajar unidos para sacar adelante a las comunidades oaxaqueñas. “Tenemos que participar todas y todos para la construcción del Oaxaca próspero que anhelamos”, sentenció. 

De su lado, el alcalde Miguel Sánchez Altamirano aseguró que el gobierno y el pueblo juchiteco acompañarán las acciones que emprendan la secretaria y el gobernador del estado con el fin de mejorar el entorno físico y las condiciones de vida de los habitantes de la cabecera municipal y las agencias.

“Dígale al gobernador que nuestro pueblo heroico va a caminar a su lado, porque sabemos que bajo su gobierno florecerá la Primavera Oaxaqueña”, expresó a Estrada Mauro. 

Las labores que se realizaron fueron de limpieza general y pinta de guarniciones de las principales calles de la agencia.

Participaron diversas dependencias del gobierno estatal, municipal y la autoridad auxiliar de Chicapa de Castro, así como comunidades escolares de nivel preescolar, primario y secundario de la localidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar