Política

La colonia Santa Clara está con el Contador Marín

La tarde de ayer, los vecinos de la colonia Santa Clara refrendaron su total apoyo al Contador Marín, candidato de Redes Sociales Progresistas (RSP) a la presidencia municipal de Juchitán y le demandaron la atención a sus necesidades porque “por años les hemos expuesto nuestros problemas a las autoridades municipales y nunca nos han hecho caso” expresaron los vecinos, quienes decían que ya habían perdido la fe en participar en la elecciones, pero que ahora lo harán porque creen en José Antonio Marín, lo conocen y saben de su capacidad y honestidad.

En su oportunidad José Antonio Marín, recalcó que “es necesario quitarle el poder a los políticos que tanto daño le han hecho a nuestro pueblo y que no han resuelto ninguno de sus problemas.


No han resuelto la inseguridad, ni el problema de la basura, ni del drenaje; no han resuelto nada y ahora cínicamente, los sinvergüenzas vuelven a pedir el voto al pueblo, porque creen que el pueblo es tonto, no, el pueblo es inteligente, que no se les olvide”.

“El gobierno que encabezaremos el primero de enero será un gobierno de resultados y no de simulaciones, con gente preparada y sensible y no de puros familiares, amigos y cómplices”, aseguró el candidato.

Finalmente los vecinos le dijeron que camine confiado porque el pueblo lo respalda y que le darán su voto de confianza el próximo 6 de junio, por el bien de Juchitán.

BastaDeMalosGobiernos

LevantemosJuchitán

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar