Municipios Santo Domingo Ingenio

Impulsa Amelia Gómez Ríos acciones para cuidar el medio ambiente en Santo Domingo Ingenio

Con estas acciones Amelia Gómez Ríos, refrenda su compromiso por hacer de Santo Domingo Ingenio, un lugar más limpio y próspero.

Santo Domingo Ingenio.-

Comprometida con el cuidado y respeto al medio ambiente, la administración municipal que encabeza Amelia Gómez Ríos en coordinación con la regiduría de obras públicas, continúan los trabajos en el basurero municipal.

“Tenemos el compromiso como municipio de impulsar acciones que permitan en la medida de nuestras posibilidades mejorar el área donde se destinan los residuos sólidos de nuestro municipio”, refirió

Con maquinaria pesada, sin acomodadas las toneladas de basura, con el objetivo de facilitar el acceso y así evitar que los residuos sean dejados en cualquier lugar.

“Vamos a emprender en los próximos días, campañas dentro de cada uno de los Barrios y colonias de Santo Domingo Ingenio, para evitar que se sigan creando basureros irregulares en nuestra población”, señaló

Amelia Gómez Ríos señaló que estas acciones se dan como resultado de la instalación  del Comité de Salud, donde la población expuso la problemática que se vive en torno a la basura que se genera en Santo Domingo Ingenio.

Unidos por un mejor futuro

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar