Nacional

CONFIRMADO: Habrá consulta ciudadana sobre el juicio a ex presidentes de México, AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha reiterado en la conferencia matutina del 15 de enero, que si habrá consulta ciudadana sobre el destinojurídico de los expresidentes de México, es decir, los habitantes del país, decidirán si quieren que se enjuicie o no a los exmandatarios del periodo neoliberal, empezando por Salinas de Gortari y finalizando con Peña Nieto.

Durante la conferencia matutina del 15 de diciembre, desde el Palacio Nacional, AMLO mencionó que la crisis que está viviendo México, se origina de la política llamada neoliberal, una política de “pillaje” que se aplicó durante todo ese periodo.

“Mi opinión, aunque esto lo va a decidir la gente, mi opinión es que optemos por el punto final, punto final, y pensar hacia adelante, y no irnos por la tangente de estar como siempre sólo castigando a chivos expiatorios” dijo AMLO.

Afirmó que la crisis de México, se inició por la ineficiencia y la falta de honestidad de los más altos funcionarios públicos, es decir, todo inició por los ex mandatarios que gobernaron a México.

Andrés Manuel, dijo que en su gobierno no habrá corrupción y tampoco impunidad, pero aclaró que los procesos que están abiertos, continuarán.

La fecha de la consulta ciudadana que definirá el futuro jurídico de los ex presidente de la época neoliberal, aun o está dicha, pero será pronto.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar