Juchitán

Dañan dolosamente cableado recién instalado, en estadio El juchiteco


  • Ayuntamiento procederá penalmente a quienes dañan patrimonio municipal, advierte #PresidenteEmilio Montero.

Juchitán, Oax.-Personas desconocidas “trocearon” el cableado recién instalado en la reconstrucción que el Gobierno local realiza en el estadio “El juchiteco”,  informó el #PresidenteEmilio Montero.

Señaló que este  miércoles por la tarde, personal de mantenimiento que realizaba inspecciones en el trabajo relacionado con el alumbrado de ese espacio deportivo, descubrió  que los cables fueron dañados en diversos sitios.

“Los cortes revelan que quien realizó esta labor destructiva tiene conocimientos en la  materia, por lo que se trata –presuntamente- de  una acción saboteadora de una obra que beneficia a la comunidad”.

El alcalde advirtió que el Ayuntamiento va  a proceder penalmente contra quien o quienes resulten responsables.

Esta acción negativa revela  que hay gente interesada en dañar la imagen de nuestra administración,  sin pensar que en realidad afectan a las  y los beneficiarios de la obra municipal, manifestó enfático.

Cabe recordar que en fechas pasadas fue robado el cableado utilizado en el mejoramiento del alumbrado público, en al menos dos lugares; así mismo, en el campo municipal de béisbol ocurrió un hurto similar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar