Estatal

En unidad se transforma Oaxaca, sostiene Nino Morales

Oaxaca de Juárez, Oax, a 2 de Diciembre de 2023.- En unidad el pueblo de México, construye las bases de un mejor futuro, destacó Antonino Morales Toledo referente estatal de la 4T, al dar a conocer que ha encabezado más de 100 Asambleas Informativas en todas las regiones del estado y por lo que agradece la invitación de la militancia.

El joven político del Istmo, afirmó que gracias a la unidad de las y los ciudadanos, México está en el camino del desarrollo social y bienestar de las familias, sobre todo de los que menos tienen.

Nino Morales, recordó la unidad mostrada por el pueblo de México, entorno al Presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando más de 30 millones de mexicanos se unieron para cambiar la historia del país.

Antonino Morales Toledo, señaló que ha participado en más de 100 asambleas informativas gracias a la invitación de militantes del movimiento y destacó que
este ejercicio de unidad, organización y movilización es la principal herramienta para continuar con el proyecto esperanzador.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar