Política

Nuestra agenda legislativa cambiará el rostro del distrito VII: Pepe Espefan

Asunción Ixtaltepec, Oax. A 21 de abril de 2021.- Entre muestras efusivas de respaldo, el próximo diputado federal de la coalición Juntos Hacemos Historia, Pepe Estefan Gillessen sostuvo un encuentro con la estructura territorial del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de esta demarcación, a quienes refrendó su convicción de ser un legislador comprometido y con la capacidad de luchar para mejorar la economía y calidad de vida de las familias istmeñas.

“Triunfaremos el 6 de junio, porque los hombres y las mujeres de nuestro distrito votarán por una propuesta política que contrasta la realidad, que se vive, con iniciativas que priorizan cambiar el rostro de los municipios que lo conforman”, dijo, luego de reconocer el trabajo que llevan a cabo para lograr una red de apoyo a su candidatura.

Con frases como “ya ganamos”, “somos una fuerza”, las y los activistas de Asunción Ixtaltepec reconocieron que ven en el candidato del PVEM, Morena y PT, una persona que privilegia el diálogo y la gestión por los ciudadanos y ciudadanas de los diferentes sectores que viven en su región.

El próximo diputado federal, Pepe Estefan Gillessen confirmo ante la calidez y el entusiasmo de quienes integran la estructura de Morena su respaldo y firmeza para consolidar el triunfo de la jornada electoral. “Tenemos la unidad y con ella lograremos cumplir nuestras metas”, puntualizó.

Por otro lado, como parte de su recorrido, Estefan Gillessen conversó con diferentes medios de comunicación locales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar