Deportes

“León de Juda” campeones de la copa “Gallos” en Tapachula Chiapas

Redacción 

Juchitán, Oax.- Integrantes del equipo de fútbol de Juchitán de la categoría sub 13 “León de Juda” conquistaron esta mañana la copa “Gallos” que se disputó en Tapachula en el Estado de Chiapas.

El partido arrancó a las 9:00 de la mañana  en el campo 2 de la unidad deportiva de Tapachula, en el primer tiempo, el marcador lo abrió Héctor Gabriel  anotando el primer tanto del encuentro, minutos más tarde Rodolfo  Facheli consiguió el segundo tanto del encuentro, así terminaron las acciones del primer tiempo.

En el segundo tiempo el equipo rival “Gallos Blancos” acortó el marcador, sin embargo el equipo “León de Juda” al mando de los entrenadores Alberto Cortázar y Luis Ignacio Gómez Navarro defendieron como guerreros zapotecas el marcador.

Con algunas jugadas bien elaboradas los integrantes del equipo  “León de Juda”, tuvieron oportunidad de aumentar el marcador, sin embargo no lo consiguieron.

“Gallos Blancos” emprendió ataques a la portería defendida por Omar Eliam González Urquidi, quien de manera valiente impidió que el equipo rival remontara el marcador.

Al finalizar el encuentro los integrantes del equipo juchiteco “León de Juda” recibieron su trofeo de campeones, además de dos reconocimientos, el primero para Omar Eliam González Urquidi, como mejor portero y el jugador más valioso del partido a Rodolfo Facheli López García.

Con estas acciones el equipo juchiteco “León de Juda” integrado por: Hector Gabriel Gómez Lagunas número 10,Rodolfo Facheli  López García número 9, Óscar Enoc Sánchez número 16, Diego Gómez Lagunas número 11, Nelson Osmani número 17, Vicente  número 12, Jorem Pereira número 3, Jeremías Celaya  número   4, Kevin Morgan número 8, Josep Iván Aragón número 14, Juan Daniel Ortiz número 15, Zarif de Jesús número 13, Miguel Barralez Godinez  número 2 y Omar Eliam González de La Cruz número 1, equipo patrocinado por Óptica Bet El, conquistaron  esta copa en el Estado de Chiapas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar