Juchitán

PARTICIPA EMILIO MONTERO EN ENCUENTRO CON ALUMNOS DEL COBAO 02 POR 40 ANIVERSARIO DEL PLANTEL

Juchitán, Oax.-El presidente Emilio Montero participó este martes como invitado de honor en el “Encuentro con autoridades municipales”, organizado por el COBAO 02 plantel El Espinal, con motivo del 40 aniversario de esta institución educativa, donde también intervino el alcalde anfitrión, Joselito Valencia López.

Al compartir su experiencia de vida y trayectoria profesional y política con alumnos del quinto semestre, en el Teatro del municipio vecino, el munícipe juchiteco resaltó el valor de la disciplina y la constancia como cualidades indispensables para alcanzar el éxito.

Alentó a las y los jóvenes a superarse constantemente, no a compararse con otros, sino más bien a tratar de ser los mejores profesionistas que resuelvan en el futuro inmediato los grandes retos que enfrentan su municipio, el estado y el país.

“Son jóvenes, disfruten, pero con responsabilidad”, aconsejó, para luego recordar que “la puntualidad es cortesía de reyes”. 

El edil compartió sus vivencias a su paso por el plantel como alumno, lo mismo que en la UABJO donde tuvo el privilegio de ocupar diversos cargos estudiantiles, ayudar a muchos estudiantes istmeños a ingresar a la universidad, hasta convertirse en catedrático de la Facultad de Derecho.

A pregunta expresa, el edil manifestó que entre sus planes está el mantener unida a su familia y ser feliz, concluir su trienio y continuar ejerciendo como abogado.

“Lo digo con mucha franqueza, nunca lo he dicho, algún día quiero ser el gobernador de Oaxaca”, rubricó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar