Regional

Forma parte de la familia CESEEO.

#comunicacionceseeo

Juchitán Oaxaca.

El Colegio de Estudios Superiores y Especialidades del Estado de Oaxaca (CESEEO), es reconocido a nivel nacional por sus estandares de calidad educativa.

La familia CESEEO está integrada por el CENDI-PREESCOLAR 21 de Septiembre, las escuelas primaria y secundaria 21 de Marzo, el Bachillerato Andres Henestrosa, Bachillerato incorporado al Instituto Politécnico Nacional (IPN), Universidad CESEEO 5 de Mayo, posgrados, y Doctorados.

Tenemos presencia en las diversas regiones del estado con los Campus Puerto Escondido, Ixtepec, y Oaxaca de Juárez, y próximamente estaremos llegando a entidades vecinas.

Nuestros alumnos reciben una educación de excelencia, además de promover el trabajo en equipo en beneficio de la sociedad.

Desde los primeros semestres, los alumnos de las más de 16 Licenciaturas que ofertamos, varias de ellas avaladas por el IPN y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), realizan actividades enfocadas en profesionalizar su actuación ante los retos que les impondrá el futuro, por lo qué, deben de realizar observaciones y practicas en las áreas correspondientes.

La Universidad CESEEO siempre a la vanguardia educativa.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar