Juchitán

CUMPLE GOBIERNO JUCHITECO CON FAMILIAS DE COLONIAS BINU GADA Y 103: MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO

  • El alcalde entrega obras de drenaje y pavimentación en dichos asentamientos. 

Juchitán, Oax.-Con el festejo de los vecinos, que aplaudieron el esfuerzo  del Cabildo juchiteco, el presidente Miguel Sánchez Altamirano entregó este domingo una obra de ampliación de la red de drenaje en la colonia Binu Gada, en la Novena sección y otra de pavimentación en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia 103.

En su mensaje, en la colonia Binu Gada, donde se colocaron 215 metros de tubería de drenaje, el munícipe dijo sentirse contento porque el gobierno que encabeza está cumpliendo su compromiso con las familias del lugar de proporcionarles la cobertura del drenaje sanitario 

A su vez, el presidente de la colonia, Teófilo de la Cruz Santiago, felicitó al alcalde y a los concejales por el drenaje que beneficia a las familias de tres calles del asentamiento.

Seguidamente, el edil se trasladó a la colonia 103, donde inauguró la pavimentación de 81 metros lineales, de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la Séptima sección.

Allí, Sánchez Altamirano aseguró que continuará realizando las gestiones correspondientes para llevar más obras prioritarias a las colonias y agencias del municipio, que todavía tienen rezagos en servicios e infraestructura básica.

La regidora Gloria Sánchez López reconoció la disposición del presidente Miguel Sánchez Altamirano y el trabajo del Cabildo juchiteco para dignificar el acceso principal de las familias del lugar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar