Juchitán

CON OBRA DE PAVIMENTACIÓN, BENEFICIA AYUNTAMIENTO JUCHITECO A VECINOS DE LA NOVENA SECCIÓN

Tras más de 30 años en el abandono, el gobierno de la Cuarta Tranformacion dignificó el callejón Albino Jiménez.

Juchitán, Oax.-En los rincones donde nadie se ha acercado, tenemos que llegar, porque ahí es donde más nos necesitan, señaló el presidente Miguel Sánchez Altamirano al inaugurar la pavimentación de 674 metros cuadrados del callejón Albino Jiménez, en la Novena sección.

“Más de 30 años tuvieron que pasar, pero aquí estamos para dignificar este camino, con el apoyo de todas y todos ustedes, que pusieron su esfuerzo en la gestión de la obra”, dijo, antes de cortar el listón simbólico, en compañía de concejales del Ayuntamiento.

“Tengan por seguro que vamos a seguir trabajando para mejorar las condiciones de vida de ustedes cómo vecinos de esta sección, pero también de las otras secciones y colonias de la ciudad”, afirmó, para luego reconocer la gestión de la obra que realizó la organización OCLI, que dirige Remigio Vera, ante el cabildo juchiteco.

A su vez, la señora Irma Jiménez agradeció al alcalde por impulsar la obra en beneficio de más de 300 personas que viven en el callejón.

Luego de cortar el listón inaugural, el alcalde y los vecinos recorrieron el largo del pavimento, en medio de una enjundiosa celebración.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar