Juchitán

CON PAVIMENTACION, MEJORAMOS ACCESO DE COLONOS Y ESTUDIANTES, EN LA SÉPTIMA SECCIÓN: MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO

Juchitán, Oax.-Con la pavimentación de 120 metros lineales de la prolongación Changuitos, en la colonia Tierra y Libertad, no solo mejoramos el acceso de los colonos sino también de habitantes de colonias de la zona y de estudiantes de la Escuela Secundaria General 16 de Septiembre, indicó el presidente Miguel Sánchez Altamirano.

El alcalde detalló que entre las colonias beneficiadas se encuentran los asentamientos 5 y 6 de Septiembre, que están ubicados en el extremo oriente de la citada vía.

Tras supervisar los trabajos, este martes, en la Séptima sección, el munícipe destacó que la construcción registra un avance del 70 por ciento y se encuentra en el proceso de colado de losas de concreto. 

Acompañado por el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, el edil apuntó: Como gobierno, construimos obras que atienden realmente a las necesidades colectivas de la ciudadanía.

A su vez, José Antonio Sánchez López informó que la obra está próxima a concluir para ser entregada a la brevedad a los colonos, para que disfruten de su calle.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar