Juchitán Municipios Regional

ENTREGA MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN COLONIA LA SOLEDAD

Juchitán, Oax.-El presidente Miguel Sánchez Altamirano entregó este martes a vecinas y vecinos de la colonia La Soledad, en la Novena sección, una obra de pavimentación en la prolongación Rubén Jaramillo.

Acompañado por concejales del Ayuntamiento, el edil afirmó que con esta obra los colonos disfrutarán de mejores condiciones de tránsito en la entrada de su colonia.

Miguel Sánchez indicó que Juchitán tiene muchas necesidades, pero trabajando juntos, sociedad y gobierno, se podrá encontrar la ruta que permita atender cada una de ellas.

El munícipe subrayó que cerrará el año inaugurando obras y dando banderazos de inicio a otras más “porque Juchitán lo merece”.

A nombre de los vecinos, Eulalia Cortez Sosa agradeció al Cabildo juchiteco por la construcción que viene a mejorar las condiciones de vida y de bienestar de los pobladores del asentamiento.

Acompañaron al presidente a la inauguración, las y los concejales: América Lizhet Vásquez López, Alma Delia Vásquez Salinas, Rosa Elvia Regalado Pérez y Ana Gabriela Nicolás Verá. Asimismo, el director de Obras del Ayuntamiento, José Antonio Sánchez López.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar