Juchitán

AYUNTAMIENTO CONSTRUYE DOS AULAS DIDÁCTICAS PARA APRENDIZAJE DE LA NIÑEZ JUCHITECA: MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO

  • Las obras benefician a alumnas y alumnos de la periferia de la ciudad.

Juchitán, Oax.-Con el propósito de que la niñez juchiteca desarrolle sus habilidades y conocimientos en espacios educativos dignos, el Gobierno municipal construye dos aulas didácticas en la colonia 5 de Abril, la primera en la Escuela Primaria José F. Gómez, y la segunda en el Jardín de Niños Rufino Martínez López, informó el presidente Miguel Sánchez Altamirano.

Al supervisar la construcción del aula en la primaria, acompañado por el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, el edil constató que tiene un avance del 70 por ciento, faltando el colado de la cubierta, aplanado en muros y plafón, y la herrería.

El director del plantel, Enrique Figueroa, agradeció la visita del alcalde y destacó que la construcción beneficiará a más de 115 alumnos, de una colonia ubicada en la periferia de la ciudad.

El munícipe también inspeccionó el aula que se construye en el Jardín de Niños Rufino Martínez López, donde los trabajos registran un avance del 10 por ciento, con la excavación y colocación de la plantilla para el armado de acero de la cimentación.

Al alumnado de ambas escuelas, el presidente les dejó este mensaje: “el camino apenas comienza para ustedes, échenle muchas ganas, dedicación y empeño para lograr sus sueños. Todos tienen derecho a soñar y lo van a lograr con mucho esfuerzo, lo que ustedes se propongan, lo van a lograr, ténganlo por seguro”.

-0-

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar