Juchitán

FUNCIONARIO DEL IEEPO QUE DESATIENDA SU RESPONSABILIDAD, SERÁ REMOVIDO: EMILIO MONTERO PÉREZ

Oaxaca de Juárez, Oax.-No podemos fallarle a la gente, tenemos la obligación de hacer realidad el cambio anunciado por nuestro gobernador Salomón Jara Cruz, señaló este martes el director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Emilio Montero Pérez.

Tenemos enfrente un gran reto al cual responder, y es enderezar el rumbo de este organismo, esa es la encomienda, expresó, al tiempo de advertir que cualquier funcionario que no cumpla con su tarea, por desviar su interés hacia labores ajenas al Instituto o por desatención en su área, será removido de su cargo.

Agregó que el equipo integrado para conducir las diferentes áreas del IEEPO sabe que viene a poner todo de su parte, sin escatimar tiempo ni esfuerzo; no vienen a ocupar oficinas con poses de fantochería, con actitudes de prepotencia ni de simulación.

El magisterio y el personal de apoyo han demandado siempre la atención necesaria, en oficinas que están para servirle; los padres y madres de familia desean ver que ahora sí se atienda a las escuelas, y a eso venimos, enuncia con firmeza.

Para Emilio Montero, no asumir ese compromiso con responsabilidad, lealtad y eficacia, es fallarle a Salomón Jara y su proyecto de gobierno, eso significa fallarle a la educación.

“y eso no va a suceder”, asegura.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar