Juchitán

INAUGURA EMILIO MONTERO PARQUE DEPORTIVO Y CENTRO DE DESARROLLO COMUNITARIO NEZAGUETE’

  • Tenemos que reconocer la importante inversión que está realizando el gobierno federal en nuestro municipio, indicó el edil juchiteco. 
  • La obra implicó un monto de 40 millones 662 mil 850 pesos.

Juchitán, Oax.-Vamos por más y vamos a seguir cumpliéndole al pueblo, realizando grandes esfuerzos para lograr cosas extraordinarias, señaló el presidente Emilio Montero al inaugurar el Parque Deportivo y Centro de Desarrollo Comunitario Nezaguete’, en la Séptima sección, en medio del festejo de centenares de vecinos y deportistas que se dieron cita en el lugar.

Acompañado por su esposa, Yoshira Sánchez López, y concejales del Ayuntamiento, el munícipe indicó que “el ejecutivo federal está mirando de manera especial a Juchitán”. 

“Tenemos que reconocer la importante inversión que está realizando el gobierno federal en nuestro municipio, a través del Programa de Mejoramiento Urbano: son 153 millones 743 mil 781 pesos en cuatro notables obras, destacó el alcalde. 

Respecto al monto invertido en la unidad deportiva puntualizó que fueron  40 millones 662 mil 850 pesos.

Por otro lado, subrayó que de todos los municipios oaxaqueños Juchitán es el que ha recibido más apoyos de la federación en todos los rubros.

Finalmente, reconoció que en las obras de mejoramiento urbano que se están desarrollando en la ciudad todos los actores implicados están poniendo de su parte para concretar las obras, por lo que exhortó a continuar en el camino de la unidad para lograr los grandes cambios que reclama la ciudadanía.

A nombre de los vecinos y deportistas presentes, Julio Gómez López “Julio Paque” agradeció a Montero por el esfuerzo incansable que despliega tocando puertas para que Juchitán reciba grandes obras como el deportivo.

Tras cortar el listón simbólico, el alcalde, su esposa y los concejales, seguidos de vecinos realizaron un recorrido por los múltiples espacios con los que cuenta el deportivo para la práctica del deporte, la recreación y para el aprendizaje de nuevas habilidades.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar