Juchitán, Oax.-El Ayuntamiento juchiteco se esfuerza por mejorar las condiciones laborales de nuestra policía, dijo el presidente Emilio Montero al entregar de manera simbólica los uniformes para elementos del segundo turno, en instalaciones de la Comisaria de Seguridad Pública municipal.

El uniforme, que consta de playera, camisola, pantalón, botas, cinturón y gorra, también será entregado a policías del primer turno el miércoles 9. 

Agregó que desde el primer periodo al frente del gobierno municipal está cumpliendo con entregar puntualmente el vestuario de los efectivos, además de proporcionarles prestaciones como la atención médica y el seguro de vida colectivo, así como dotarlos del equipamiento necesario para el mejor desempeño de sus funciones.

Acompañado por su secretario particular, Miguel Sánchez Altamirano, y el Comisario de Seguridad Pública local, Jhon Keny Moreno Segura, el edil también puntualizó que durante su administración el 91 por ciento de la corporación tuvo la oportunidad de capacitarse y obtener su Certificado Único Policial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *