Juchitán

AYUNTAMIENTO DA BANDERAZO A REHABILITACIÓN DE SANITARIOS Y CONSTRUCCIÓN DE MÓDULO DE SEGURIDAD EN DEPORTIVO BINNIZÁ

Juchitán, Oax.-El presidente Emilio Montero y la regidora de Energía Renovable y Gestión Social, Mayra Herrera Saynes, dieron banderazo de inicio a la rehabilitación de sanitarios y construcción de un módulo de seguridad en la Unidad Deportiva Binnizá. 

Con la presencia de Rafael Cacho López y Celestino Pérez Ramírez, en representación del director regional de EDF Renewables, Víctor Tamayo Galindo, el munícipe destacó que con la suma de esfuerzos del Ayuntamiento y la iniciativa privada, el deportivo está alcanzando un nivel de acondicionamiento óptimo. 

En ese sentido, reconoció la gestión realizada por la regidora ante la empresa EDF para concretar los trabajos antes mencionados.

De su lado, Mayra Herrera indicó que las mejoras permitirán a las personas que efectúan sus actividades deportivas en el lugar contar con sanitarios en buenas condiciones y una mejor seguridad para su tranquilidad.

Detalló que los trabajos incluyen el suministro e instalación de una bomba sumergible para abastecer de agua los sanitarios que serán reparados, además de la correspondiente instalación de tubería hidráulica. 

El edil recordó que, entre las últimas mejoras llevadas a cabo en la Unidad Deportiva, se cambiaron las láminas, la mayoría de los postes y la malla de protección, en el techado metálico del campo de béisbol. Además, se realizaron resanes en el aplanado de las gradas, impermeabilización en las cubiertas de los dugout, aplicación de pintura en toda la edificación y la renivelación del cuadro del campo.

Asimismo, se cambiaron las láminas y se aplicó pintura en postes de la techumbre metálica y el graderío del campo de fútbol. 

En tanto que en la cancha de futbol rápido, ubicada en la parte sur, se renovó el enmallado y el alumbrado con lámparas tipo LED. 

Finalmente, mencionó que en la entrada principal se construyeron 14 metros lineales de barda perimetral, y se colocaron 4 portones de rejacero.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar