Juchitán, Oax.-Este miércoles, tras efectuar el levantamiento topográfico, iniciaron los trabajos de corte, demolición y retiro de escombros en la calle Ferrocarril, entre Aldama y circuito José F Gómez, como parte del primer tramo de la renovación de 4.6 kilómetros del alcantarillado, obra gestionada por el alcalde Emilio Montero, informó el director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López.

El funcionario explicó que este primer segmento, ubicado en la Segunda sección de la ciudad, abarca del referido circuito a la avenida Vicente Guerrero, y se tiene proyectado concluir las labores en esa línea a finales de noviembre. 

En ese sentido, solicitó la comprensión de la ciudadanía por las incomodidades que generarán los siguientes trabajos, como el cierre de la circulación, en determinados puntos, conforme avance la obra.

Agregó que la actual renovación del drenaje, ejecutada por la Sedatu con recursos federales, incluye 5 tramos y beneficiará a habitantes de la Segunda, Tercera, Cuarta y Séptima sección, así como de las colonias populares Gustavo Pineda, Guadalupe, Heliodoro Vallejo y Mártires del 31 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *