Juchitán

CUMPLE AYUNTAMIENTO JUCHITECO CON LA CIUDADANÍA EN MATERIA DE INFRAESTRUCTURA BÁSICA 

  • Integrantes del Cabildo entregan obra de pavimentación y dan banderazo a otra en la colonia Las Flores. 

Juchitán, Oax.-El gobierno juchiteco está cumpliendo su compromiso con la ciudadanía de concretar más obras de infraestructura básica para mejor sus condiciones de vida, señaló este viernes, el  director de Obras Públicas, José Antonio Sánchez López, al inaugurar 98 metros lineales de pavimentación en la calle Palmeras de la colonia Las Flores.

Al acudir en representación del presidente Emilio Montero,  y acompañado por concejales del Ayuntamiento, aseguró que la actual administración seguirá atendiendo las necesidades de electrificación, agua potable y pavimentación, pero con especial interés la rehabilitación del drenaje colapsado.

De su lado, el regidor de Desarrollo Económico y Turismo, Héctor Pineda Santiago, reconoció la labor del Cabildo que a partir de la solicitud de las vecinas y vecinos priorizó la obra, con la anuencia del presidente y tras cumplir con la normativa. “El recurso se ejerció en beneficio de las paisanas y paisanos de esta colonia”, afirmó.

Seguidamente, la comitiva se trasladó a la calle Rizo de oro de la misma colonia, donde dieron banderazo de inicio a una obra de 138 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico.

Allí, José Antonio Sánchez López explicó que la obra se realiza debido a las malas condiciones en que viven los vecinos durante la temporada de lluvias.

A su vez, Héctor Pineda refirió que la solicitud de obra tiene varios años, pero finalmente fue aprobada por el gobierno municipal, como parte de su compromiso con la sociedad juchiteca, para cumplir con sus demandas y en beneficio de la mayoría.

A este acto acudieron las y los concejales: Tizoc Morgan de la Cruz, América Lizeth Vásquez López, Rosa Elvia Regalado Pérez, Ana Gabriela Nicolás Vera, y Silvia Elena Vásquez López; asimismo, el secretario municipal, Mariano Rosado López.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar