Ciudad de México.-El consejero nacional de Morena por Oaxaca, Luis Miguel Ramírez Castillo viajó a la capital del país para asistir este lunes al Cuarto Informe de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

En entrevista, destacó el liderazgo de la mandataria en el contexto de la Cuarta Transformación del país frente a la curva de la corrupción e inseguridad que heredó del gobierno anterior.

Además, ponderó su papel oportuno ante la pandemia y en la recuperación económica necesaria ante los estragos que causó el coronavirus.

“Sheinbaum es un ejemplo de que las mujeres pueden enfrentar con éxito los grandes desafíos que tiene ante sí la sociedad”, remató el consejero originario de Juchitán, Oaxaca.

Durante el evento, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México afirmó que su gobierno está fincado en los principios de la Cuarta Transformación, y que la eligieron “para erradicar la corrupción, los privilegios, la represión, la guerra, la opacidad, el espionaje, la compra del voto, el moche, la autorización de desarrollos inmobiliarios ilegales; la frivolidad y la soberbia como forma de gobierno”.

Y aseguró que la austeridad ha permitido liberar a su gobierno en cuatro años cerca de 80 mil millones de pesos, los cuales se han invertido en obra pública y en programas para el bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *