Juchitán

SANCIÓN A POLICÍAS QUE INTERVINIERON EN HURTO DE CEMENTO EN VOLCADURA: EMILIO MONTERO

Autoridad auxiliar de La ventosa, debe actuar en consecuencia, señala el edil.

Juchitán, Oax.-Los policías que participaron en el robo de bultos de cemento, luego del choque entre dos tráileres, ocurrido en el tramo carretero entre las agencias La ventosa y La venta, deben recibir la sanción que señale la Ley Orgánica Municipal, afirmó el #PresidenteEmilio Montero.

Explicó que, al ser elementos de la corporación de La ventosa, se solicitará al agente municipal de esa localidad que actúe en consecuencia, en el ámbito de su responsabilidad, incluso hasta dar de baja a quienes se sumaron a vecinos que hurtaron el material, el pasado 24 de septiembre.

Agregó que, independientemente de lo que decida el agente, que es autoridad auxiliar del Ayuntamiento, “de existir denuncia por parte de la empresa propietaria del cemento, se aplicará lo que defina la Ley”.

Emilio Montero sentenció que la policía municipal, tanto de la cabecera como de las agencias, tiene la gran responsabilidad de ser garante de la seguridad patrimonial en su demarcación territorial, por lo que deben actuar siempre bajo los principios de la honestidad y no al contrario.

No podemos ver con complacencia cómo la gente se lleva productos de diversa índole cuando ocurren accidentes como el sucedido en La ventosa, es lamentable e indignante, finalizó el edil

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar