Juchitán

CUMPLE EMILIO MONTERO CON VECINOS DE LA COLONIA JOSÉ GREGORIO MELÉNDEZ

  • Inaugura el edil obra de pavimentación ante el júbilo de colonos. 

Juchitán, Oax.-Con alegría, cohetes y música de flauta y tambor, el presidente Emilio Montero, entregó este domingo a vecinos de la colonia José Gregorio Meléndez 404 metros lineales de pavimentación en las calles Cura Miguel López y Benigno Cartas.

Acompañado por concejales del Ayuntamiento, el alcalde señaló que la responsabilidad de un gobierno es cumplir con su palabra empeñada con la ciudadanía. En ese sentido, afirmó que la pavimentación es un compromiso cumplido con los colonos que confiaron en su administración.

De su lado, la regidora de Hacienda, Ana Gabriela Nicolás Vera, aplaudió el compromiso del presidente municipal y el Cabildo juchiteco; además, felicitó a los colonos, pues gracias a la gestión realizada se logró priorizar la obra para este año.

El acto concluyó con el corte del listón simbólico, tras el cual el edil, integrantes del Cabildo y los vecinos recorrieron las calles pavimentadas.

Acudieron a este acto las y los concejales: América Lizeth Vásquez López, Delfino Morales Felipe, Ana Gabriela Nicolás Vera y Raúl Gómez Sánchez; y el secretario municipal, Mariano Rosado López.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar