Juchitán

CUMPLE EMILIO MONTERO CON AGENCIA LA VENTOSA

  • El edil da banderazo a obra de pavimento en la localidad.

La ventosa, Juchitán, Oax.-El presidente Emilio Montero  dio banderazo a la pavimentación de 202 metros lineales de la calle Nueva Jerusalén, este domingo, en esta comunidad zapoteca

Acompañado por el agente José Vera Cartas y por concejales del Ayuntamiento, el munícipe indicó que gracias al trabajo coordinado con el agente existen avances en la realización de las obras solicitadas por la ciudadanía.

El alcalde recordó que en el gobierno municipal también realiza una importante obra de reconstrucción de 495 metros lineales de drenaje en las calles Miguel Hidalgo, Morelos y Benito Juárez.

Además de la sustitución de luminarias suburbanas por otras de tipo LED que se efectuó a principios de año en todas las calles de la población.

Adelantó que existe el compromiso de efectuar otra obra de drenaje este año; además de continuar con las obras del Bachillerato Intercultural posteriormente.

A su vez, José Vera Cartas ponderó las obras asignadas a la agencia gracias al interés del alcalde por la transformación del lugar.

Por tanto, agradeció el impulso que Montero está dando al desarrollo de la agencia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar