Juchitán

UN ORGULLO QUE JUCHITÁN TENGA UN CONSEJERO NACIONAL EN MORENA: EMILIO MONTERO

Juchitán, Oax.-Nuestro pueblo siempre ha tenido representación en los órganos de dirección de los partidos de izquierda, en ese sentido, afirmo que es un orgullo tener al compañero Luis Miguel Ramírez Castillo como Consejero Nacional de  Morena, señaló el político juchiteco Emilio Montero.

Explicó que Luis Miguel es un joven militante, nacido en esta ciudad, que hace trabajo a ras de tierra a favor de la Cuarta Transformación, que dialoga con vecinos y vecinas de colonias y agencias de este municipio, por eso sabrá llevar y defender el sentir de la gente en las asambleas partidistas.

Subrayó que Ramírez Castillo hará, sin duda, un gran papel al lado de las y los otros nueve representantes de Oaxaca, electos en el Tercer Congreso Nacional celebrado el pasado 17 de este mes, del cual surgió Alfonso Durazo Montaño como presidente del Consejo Nacional de Morena.

Emilio Montero afirmó que los 300 consejeros emanados del Congreso reciente sabrán estar a la altura de los actuales tiempos políticos, en los cuales se está definiendo un nuevo proyecto de Nación.

Consejeros y militantes tenemos que ser la gran fuerza que impulse la Cuarta Transformación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, sentenció el también alcalde de Juchitán.

Agregó que, en esa ruta, los consejeros oaxaqueños recién electos en la Ciudad de México, deberán caminar de la mano con el presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Benjamín Viveros Montalvo, y su equipo de trabajo, para apuntalar el proyecto que encabezará el gobernador electo Salomón Jara Cruz.

Tenemos que cimentar con firmeza las bases de la “primavera que viene” para Oaxaca, finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar