Juchitán

JUCHITÁN NUNCA HA TENIDO UNA OBRA DE ESTA MAGNITUD: LUGARDA CHARIS

  • El presidente Emilio Montero y la hija del general de División recorren obra de renovación del parque que lleva el nombre del militar.

Juchitán, Oax.-Juchitán nunca ha tenido una obra de esa magnitud y me siento muy feliz, me da mucho sentimiento ver que haya progreso en Juchitán, porque el general “Charis” siempre luchó por eso, asentó Lugarda Charis Luna, hija del ilustre general Heliodoro Charis Castro, al recorrer con el alcalde Emilio Montero la obra de renovación del parque que lleva el nombre del general de División.

“Emilio tuvo la certeza de arreglar este parque, va a quedar muy bien, y ojalá haya gente que lo comprenda y lo felicite porque, con mucha tristeza, raros son los presidentes que han hecho obras así de este tamaño para Juchitán”, remató.

Al llegar a la esquina nororiente del parque, el munícipe afirmó que gestionó ante el gobierno federal las cuatro obras de mejoramiento urbano que se ejecutan en el municipio, y que se lograron “durmiendo menos y tocando puertas, firmando y sellando documentos, llamando y enviando mensajes para pedir los apoyos”. 

“Todo gobierno que quiera hacer algo más que la obra social necesita del apoyo del gobierno federal”, dijo, para luego subrayar: “nosotros tenemos mucho que agradecer, pues somos el municipio que ha recibido más recursos en todo el país”.

 “El recurso estuvo a un paso de regresarse si no podíamos ponernos de acuerdo para liberar el centro, pero gracias a todos los actores sociales logramos el consenso y vamos a lograr también la estabilidad y el ordenamiento, que tanto espera el pueblo de Juchitán”, explicó.

Montero manifestó que “Charis” siempre ha sido una fuente de inspiración para él, porque siempre vio por el progreso de Juchitán, en ese sentido, dijo sentirse contento por la renovación del parque “que en honor a nuestro general lleva su nombre”. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar