Juchitán

ZANATEPEC, EN VARONIL, Y SELECCIÓN OAXACA, EN FEMENIL, CAMPEONES DE LA FASE ESTATAL DE LA COPA TELMEX TELCEL

Juchitán, Oax.-Con el respaldo del presidente Emilio Montero, este domingo se realizaron los juegos finales de la Copa Telmex Telcel en su fase estatal, donde resultaron campeones los equipos Zanatepec y Selección Oaxaca, en las ramas varonil y femenil, respectivamente.

En representación del alcalde, Roberto Carlos Vera Ramírez, acompañado por el director municipal de Deportes, Pablo Cesar Ruiz Castillo, entregó el saludo del munícipe a los finalistas y les exhortó a dar su máximo esfuerzo para ofrecer un gran espectáculo a los aficionados que acudieron al estadio “El Juchiteco”.

Subrayó que el gobierno local está trabajando fuertemente en el impulso al deporte, como herramienta para reconstruir el tejido social y alejar a los jóvenes de las adicciones.

Seguidamente, se desarrollaron las acciones en el empastado, donde el equipo representativo de Zanatepec se impuso a su similar de Matías Romero 2 goles a 1, luego de ir perdiendo 1 a 0. 

En la final de la rama femenil, efectuada en la Unidad Deportiva Binnizá, la Selección Oaxaca le ganó en penales 2 a 0 a Pumas Juchitán, tras haber empatado a 2 goles en los 90 minutos de juego.

Al término del juego entre Zanatepec y Matías Romero, Roberto Vera Ramírez y Pablo Cesar Ruiz Castillo también inauguraron el primer partido como local del equipo de Tercera División, Las Nutrias, en el estadio “El Juchiteco”, durante la temporada 2022.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar