Juchitán

SUPERVISA EMILIO MONTERO REHABILITACIÓN DE TECHADO ESTRUCTURAL DE GRADAS DE CAMPOS DE BÉISBOL Y FÚTBOL EN DEPORTIVO BINNIZÁ

Juchitán, Oax.-Al supervisar los trabajos de mejoramiento que realiza el gobierno juchiteco en la Unidad Deportiva Binnizá, este sábado, el presidente Emilio Montero señaló que el objetivo es que la niñez y la juventud cuenten con espacios dignos para practicar su deporte favorito.

El munícipe constató que el techado estructural del campo de béisbol registra un avance del 95 por ciento, con el cambio del laminado, la malla de protección y la mayoría de postes que sostienen la techumbre metálica, además de resanes en el aplanado de las gradas, impermeabilización en las cubiertas de los dugout y aplicación de pintura en toda la edificación.

Además, se realiza la renivelación del cuadro del campo, para lo cual se realizaron labores como corte del suelo, relleno con tierra, compactación y nivelación del terreno.

Acompañado por el coordinador de Deportes, Pablo César Ruiz Castillo, el edil también verificó que concluyeron los trabajos de cambio del laminado, aplicación de pintura en postes de la techumbre metálica y el graderío del campo de fútbol. 

Asimismo, inspeccionó la renovación del enmallado y el alumbrado de la cancha de futbol rápido, ubicada en la parte sur.

Por último, el munícipe revisó los 14 metros lineales de barda perimetral, que se construyeron en la entrada principal, donde se colocarán durante la semana entrante 4 portones de rejacero.

“El deporte es salud y una excelente herramienta para restablecer el tejido social y prevenir las adicciones, por eso, vamos a seguir transformando a Juchitán con deporte”, indicó al salir del deportivo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar