Juchitán

ESTAMOS CONSTRUYENDO JUNTOS LA PAZ SOCIAL Y EL DESARROLLO EN ÁLVARO OBREGÓN: EMILIO MONTERO

  • El edil da banderazo a dos obras de pavimentación en la agencia.
  • Además, entrega material deportivo a equipos de béisbol infantil y atestigua entrega de pavimento por parte del agente.

Álvaro Obregón, Juchitán, Oax.-En esta comunidad estamos construyendo juntos la paz social, escucha a todos los actores sociales, porque es condición indispensable para su desarrollo, señaló enfático el presidente Emilio Montero al dar el banderazo de inicio a dos obras de pavimentación en esta comunidad zapoteca. 

Ante ello, durante la entrega de material deportivo a los equipos de beisbol infantil Gallu ro’ y Cachorros Junior, que efectuó Montero, el nieto del general Heliodoro Charis Castro, Ricardo Martínez, llamó al munícipe “charista”, por seguir el ejemplo del ilustre militar, y reiteró que su mejor obra en esta comunidad es haber unido al pueblo.  

Seguidamente, y en medio de una auténtica fiesta comunitaria, el alcalde dio banderazo a la pavimentación de 205 metros lineales de la calle 5 de septiembre en compañía de su esposa Yoshira Sánchez López, el agente Víctor Santiago Sánchez, concejales y pobladores de la agencia.

Asimismo, el edil y su comitiva marcaron con sus banderas el inicio de la construcción de 112 metros de pavimento en la calle Benito Juárez, una obra que beneficiará en especial al alumnado del preescolar, General Heliodoro Charis Castro, y de la primaria Álvaro Obregón.

“Si estamos unidos, con el nuevo gobierno estatal no solo vamos a dar un gran paso, sino una verdadera zancada”, rubricó el alcalde.

Antes, atestiguó la entrega de 55 metros de pavimentación que realizó el agente en la calle Plutarco Elías Calles, entre 5 de Septiembre y Belisario Domínguez, con recursos propios de la agencia.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar