Juchitán

RINDE AYUNTAMIENTO JUCHITECO HOMENAJE A POLICÍA CAÍDO 

Juchitán, Oax.-La tarde de este lunes, el gobierno juchiteco realizó un homenaje de cuerpo presente y la ceremonia del Último Pase de Lista del policía tercero, Jairo Abel Morales Blas, caído el domingo 28 de agosto.

Los elementos del segundo turno respondieron al unísono, ¡presente!, las tres veces que preguntó el comisario de Seguridad Pública, Jhon Kenny Moreno Segura, por Jairo Abel Morales Blas, luego de haber destacado que el efectivo fue un “ejemplo de disciplina y lealtad institucional”, y haber solicitado un minuto de aplauso para honrarlo.

El presidente Emilio Montero encabezó el homenaje y la guardia de honor que efectuó el Cabildo en la Comisaría de Seguridad Pública, en reconocimiento a los nueve años de servicio del elemento que se desempeñó como chofer de patrulla.

Jairo Abel Morales Blas ingresó a la policía municipal el 23 de mayo de 2013.

Estuvieron presentes en el acto el padre, la esposa y los hijos del policía, así como las y los concejales: Delfino Morales Felipe, Rosa Elvia Regalado Pérez, América Lizeth Vásquez López, Raúl Gómez Sánchez y Mayra Herrera Saynes. Así mismo, el secretario municipal, Mariano Rosado López y el ciudadano Roberto López Santos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar