Juchitán

ATENCIÓN PERMANENTE A ESPACIOS DEPORTIVOS UN COMPROMISO DEL PRESIDENTE EMILIO QUE SE CUMPLE: MIGUEL SÁNCHEZ ALTAMIRANO

Juchitán, Oax.-Al supervisar la rehabilitación del alumbrado perimetral, de las áreas comunes y de las canchas de futbol y basquetbol del campo Tiburones, el secretario particular del presidente Emilio Montero, Miguel Sánchez Altamirano, indicó que la atención permanente a los espacios deportivos del municipio es un compromiso del alcalde que se está cumpliendo.

En representación del alcalde, indicó que los trabajos en el campo ubicado en la Novena sección, tienen el objetivo de mantener iluminado el circuito, y contribuir a la seguridad de las y los ciudadanos que realizan sus prácticas deportivas en el lugar.

De su lado, el director de Deportes, Pablo César Ruiz Castillo, detalló que serán sustituidas 26 luminarias tipo LED y se colocarán 8 reflectores para los campos de fútbol y básquetbol.

Además, se realizan trabajos de pinta y sustitución de postes, restitución de cableado, mantenimiento de registros eléctricos, así como la poda de árboles.

 “El compromiso del presidente Emilio con las y los deportistas juchitecos es firme, y no descansaremos hasta que todos los deportivos estén en óptimas condiciones”, finalizó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar