Juchitán

INICIA CONSTRUCCIÓN DEL BANCO DEL BIENESTAR EN ÁLVARO OBREGÓN: EMILIO MONTERO 

Álvaro Obregón, Juchitán, Oax.-El presidente Emilio Montero informó que iniciaron los trabajos de construcción del Banco del Bienestar, sobre el terreno adquirido por el gobierno juchiteco con este propósito, en esta agencia juchiteca. 

Durante la supervisión de los trabajos de excavación y compactación de la superficie donde se asentará la cimentación, en la avenida El Palomar, el edil indicó que se cumple un compromiso muy importante con los pobladores al poner a su alcance el principal dispersor de recursos de programas sociales del gobierno federal. 

Acompañado por el agente municipal, Víctor Santiago Sánchez, resaltó que dicha sucursal también traerá beneficios para las agencias aledañas.

“Estamos poniendo las bases para el desarrollo de esta agencia”, afirmó, para luego subrayar “la paz social la estamos construyendo entre todos, de la mano del agente que ha estado muy pendiente de esta comunidad.”

“Vamos a seguir trabajando por las agencias con obras de impacto, porque como siempre hemos dicho, las agencias también son Juchitán”, aseguró.

Por su parte, el agente Víctor Santiago, a nombre de los pobladores, agradeció al alcalde por cumplir con su promesa y brindar todo su apoyo para que el banco se construya en la localidad.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar