Nacional

Helicóptero de la Marina se desploma en Los Mochis, Sinaloa: reportan 9 muertos

Un helicóptero Black Hawk de la Secretaría de Marina colapsó cerca del Aeropuerto Internacional de Los MochisSinaloa.

La tarde de este viernes 15 de julio, un helicóptero de la Secretaría de Marina, Black Hawk, se desplomó en medio de unas tierras de cultivo Los MochisSinaloa, dejando un saldo preliminar de 9 personas fallecidas.

A los pocos minutos de ocurrido el percance arribaron al sitio cuerpos de emergencia y uniformados de diversas corporaciones.

El hecho ocurrió alrededor de las tres de la tarde, casi después de que se diera a conocer la detención del narcotraficante Rafael Caro Quintero, miembro activo del Cártel de Sinaloa y ex fundador del Cártel de Guadalajara. Por el momento no hay evidencia de que el narcotraficante recién capturado, Rafael Caro Quintero haya estado a bordo, ni que la aeronave haya sido derribada.

Como mencionamos anteriormente, al sitio arribaron unidades de la Policía Municipal junto a elementos de la Cruz Roja y bajo la supervisión de otra aeronave de la Semar, quienes confirmaron víctimas fatales del accidente, el cual se produjo en la Zona Industrial Topolobampo.

hasta el momento no se ha dado a conocer si el percance se derivó de una falla mecánica o si se trata de un posible error humano, por lo que habrá que esperar a que se lleven a cabo los peritajes pertinentes por parte de los especialistas en aeronáutica.

“En estos momentos nuestros voluntarios de la Cruz Roja de Los Mochis se encuentran trabajando en el desplome de un helicóptero de la Marina apoyando en las labores de auxilio de los tripulantes con tres ambulancias, un carro de rescate y 11 elementos”, informó la institución.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar