Nacional

Llegan a México cuerpos de ocho migrantes fallecidos de Texas

Ciudad de México.- Personal del Gobierno de México viajó rumbo a San Antonio, en Texas, ayer miércoles para repatriar los primeros ocho cuerpos de la tragedia donde murieron 53 migrantes hacinados en un tráiler, de los cuales 26 eran mexicanos.

Lo anterior fue informado en redes sociales por el coordinador para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Arturo Rocha, quien colocó fotos de la delegación subiéndose a una aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana.

Por la tarde, los cuerpos finalmente llegaron a México y comenzaron a ser entregados a sus familiares. Como es de recordar, el pasado 27 de junio pasado en la ciudad estadounidense de San Antonio, Texas, murieron 53 migrantes, entre ellos 26 mexicanos, por ir hacinados en un tráiler abandonado.

Dentro del tráiler la gente estaba aglomerada, sin agua, sin aire acondicionado y sin ventilación. En la escena fueron hallados 46 migrantes muertos, y las otras 7 personas fallecieron después de ser trasladadas al hospital.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar