Internacional

AMLO lamenta muerte de Shinzo Abe, ex primer ministro japonés.

En la mañanera de hoy 08 de julio de 2022, AMLO envió su pésame al pueblo de Japón, a familiares y amigos del ex primer ministro japonés Shinzo Abe.

El presidente Andrés Maniel López Obrador (AMLO) lamentó la muerte del ex primer ministro de Japón, Shinzo Abe, quien fue quien fue atacado con un arma de fuego mientras estaba en un mitin de campaña en Nara.

“Nuestro pésame al pueblo de Japón porque ayer fue asesinado perdió la vida el exprimer ministro de Japón, es un hecho muy lamentable, estaba en un acto, en una campaña, hay elecciones, creo que para legisladores, para parlamentarios, este año, ya pronto, él estaba participando en un acto y él fue agredido, le trataron de salvar la vida pero no fue posible”, expresó.

En la conferencia mañanera de hoy 08 de julio de 2022AMLO envió su pésame al pueblo japonés, a familiares y amigos de Shinzo Abe .

“Nuestro pésame al pueblo de Japón y al gobierno de Japón”.

Ebrard condena la muerte de Shinzo Abe

A nombre del pueblo de México, el canciller Marcelo Ebrard mandó condolencias a familia, amigos y al pueblo japonés por la muerte del ex primer Ministro Shinzo Abe.

“Me informa nuestra embajadora en Japón, Melba Pria, le han confirmado la muerte del Ex-Primer Ministro Shinzo Abe. Nuestras sinceras condolencias a su familia, amigos y al pueblo japonés por su enorme pérdida acaecida el día de hoy. Descanse en paz”, escribió el canciler.

A través de su cuenta de Twitter, el diplomático mexicano quien se encuentra en Bali en Indonesia también informó que en la embajada de México en Tokio, Japón la bandera de México se encuentra a media asta

“Duelo por el asesinato de Shinzo Abe, ex-Primer Ministro de Japón”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar