Juchitán

NECESITAMOS UNIR ESFUERZOS PARA SALVAR A NUESTROS JÓVENES DE LAS DROGAS: EMILIO MONTERO

Juchitán, Oax.-Debemos unir nuestros esfuerzos y talentos para salvar a nuestros hermanos jóvenes de las garras de las drogas, señaló el presidente Emilio Montero al reunirse con talleristas de ese grupo de edad con el fin de que participen en las estrategias de prevención de las adicciones, que impulsa el gobierno juchiteco.

El munícipe anunció que se tiene contemplado realizar talleres, junto con otro tipo de actividades, con el propósito de contribuir a reducir el número de jóvenes que consumen drogas, especialmente el narcótico llamado “cristal”, en zonas identificadas como de alto consumo.

Explicó que dicha estrategia forma parte del Programa municipal de prevención social de la violencia y la delincuencia, el cual se está enriqueciendo con las propuestas de la juventud, pero también de médicos, psicólogos, grupos de autoayuda, directivos de universidades y, en general, toda persona que quiera sumarse al esfuerzo de ayudar a la juventud juchiteca.

En ese sentido, convocó a las y los jóvenes que deseen participar y aportar con su esfuerzo y talento, desde su área específica de conocimiento y experiencia, a acercarse a las reuniones que está realizando la autoridad municipal.

Cabe mencionar que la próxima reunión para aportar propuestas se llevará a cabo el próximo martes 5 de julio. La hora y el lugar serán anunciados por la Dirección Municipal de la Juventud.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar