Internacional

¡Emergencia en Colombia! Grada colapsa en Plaza de Toros; 4 muertos, 500 heridos.

Emergencia en El Espinal, Tolima, Colombia. Colapsa una grada con seis palcos en la Plaza de Toros; hay más de 500 heridos y al menos 4 muertos.

Se registra una emergencia en EL Espinal, Tolima, Colombia: grada colapsa y se reportan muertos y más de 500 heridos. La grada colapsa en la Plaza de Toros del Espinal, con cientos de personas en el lugar. Y es que se llevaba a cabo un evento en el marco de las fiestas de San Pedro.

Imágenes captadas por testigos muestran el momento en que la grada colapsa. La Defensa Civil se trasladó a la Plaza de Toros del municipio para atender a los heridos, que según reportan autoridades de salud, son más de 500.

Cuando la grada colapsa, también salen toros que eran parte del espectáculo taurino y de las fiestas de San Pedro que disfrutaban estas personas en la Plaza de Toros del Espinal.

 Testigo: “Dios mío, una emergencia, una terrible situación acaba de ocurrir acá en El Espinal. En plena fiesta de toros, esos palcos de toros se han caído en partes. Ha ocurrido una emergencia. Hay muchos heridos. 

Autoridades municipales declararon alerta por esta emergencia que involucra a cientos de heridos. La grada colapsa, provocando el derrumbe de exactamente seis palcos de la Plaza de Toros .

Deja un comentario

Your email address will not be published.

También te puede interesar